Prop-U3-S8-A1- Reporte final

Uno de los últimos pasos para concluir el propedéutico.

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El gran resultado.
Al buscar una opción curricular que fuere afín a los intereses, que permitiera el crecimiento y aprovechamiento dentro del ambiente laboral del investigador (la Administración Pública Estatal), se consideró fortuito encontrar la carrera de Administración y Gestión Pública en la UnADM[1]. En ese tenor, es que se pretende (en manera de lo posible) enfocar todos los trabajos a la mejora del desempeño laboral y la función pública en el Estado de Baja California Sur. De ahí que surge la presente investigación.

Tras 8 años en laborando en la (ahora) Secretaría de Finanzas y Administración[2], se ha observado que es común que cada cambio de Administración se estipulen no solo cambios de titulares de las diferentes áreas que conforman la gerencia pública, sino que adicionalmente algunas instituciones renuevan su Organización para estar en condiciones de cumplir con los fines prácticos del nuevo Gobierno (o Directiva si lo vemos como una empresa). Sin embargo estos cambios pocas veces son tan notorios como la “desaparición” de una entidad de nivel Secretaría de Estado dentro de la Estructura Gubernamental.

[1]Universidad Abierta y a Distancia de México
[2]SFyA en lo consecuente.
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